En la realeza británica los negocios siempre oğlu primero

En la realeza británica los negocios siempre oğlu primero

Cuando Meghan, en büyük esposa del príncipe Enrique, gerçek ingilizcenin gerçek İngilizcesinde “la firma” ve daha fazla bilgi için Oprah Winfrey el domingo, evocó una Institución que es tanto un negocio como una fantasía. Ahora es un negocio en kriz, después de que la pareja acusó a miembros de la realeza por tener actitudes and crueles.

El Palacio de Buckingham yanıt verdi “el martes que” toda la familia ve entristece al saber cuán desafiantes han sido los últimos años para Enrique y Meghan “. Según el comunicado oficial, las acusaciones de racismo oğul “preocupantes” ve “aunque algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y serán abordados por la familia en privado”.

Tarafından supuesto que la historia de Enrique y Meghan es un traumático drama kişisel: de padres e hijos, hermanos ve esposas, que se pelean por desaires, reales and imaginarios. Sin ambargo, también es una historia laboural: las dificultades de una extranjera glamorosa e independiente que se, una empresa tanıdık bir establecida, rígida y, bir veces, desconcertante.

Dicho término suele asociarse con el príncipe Felipe, el consorte de la reina Isabel II, quien popularizó su uso. Sin ambargo, se remonta a tiempos lejanos, al padre de la reina, el rey Jorge VI, quien, según se dice, declaró en una ocasión: “Somos una familia yok. Somos una firma ”.

Daha fazla bilgi almak için çok fazla şey, ya que abarca un ejército de secretarios privados, asesores de comunicación, damas de compañía, mayordomos y amas de llaves, choferes, lacayos, empleadosésticos, jardinerás y todas las demas personas que dirigen los palacios, y las vidas, de la realeza que vive en ellos.

Tan solo en el Palacio de Buckingham hay más de 400 empleados, que se encargan de todo, desde un vasto negocio de restauración para las decenas de bankquetes, fiestas en el jardín y cenas de Estado que organiza la reina, hasta un aparato de relaciones públicas de tipo corporativo, cuyos miembros a menudo provienen del mundo del periodismo o la política.

“Es muy difícil diferenciar entre la familia y la maquinaria”, comentó Penny Junor, historiadora de la realeza y autora de Firma: Windsor Evi’nin Sorunlu Hayatı. Los miembros de la familia, señaló, faydacı sekreterler privados para tareas tan personales como hijos ve hijos a cenar.

“Esta no es una familia capaz al momento de comunicarse entre sus miembros”, açıkla Junor. “Desde luego, hiçbir oğul capaces de cuidarse los unos a los otros”.

Cuando explicaban sus motivos para marcharse, Enrique y Meghan, también conocidos como el duque ve duquesa de Sussex, solían mencionar esta burocracia y no a sus parientes cercanos. Los miembros del personal de comunicación del palacio no defendieron a Meghan de los informes de prensa difamatorios, dijeron. Los asesores le dijeron que no debía salir a comer con sus amigas porque estaba sobreexpuesta, a pesar de que solo había salido del Palacio de Kensington dos veces en cuatro meses.

Bu Haber İlginizi Çekebilir:  Harry, Meghan ve Oprah Hakkında Bilmeniz Gerekenden Daha Fazlası

La exitosa entrevista de dos horas que Oprah Winfrey tuvo con el príncipe Enrique y su esposa, Meghan, se emitió en CBS el domingo por la noche. Kredi. . . Joe Pugliese / Harpo Productions, Agence France-Presse aracılığıyla – Getty Images

Enrique una especie de Estado de la realeza que permea todos los aspectos de la vida cotidiana y aprisiona incluso a los miembros de la familia, como los príncipes Carlos y Guillermo, que parecen estar a gusto dentro de sus confines.

“Mi padre y mi hermano están atrapados”, dijo a Winfrey. Pueden salir yok. Y siento una enorme compasión por eso ”.

Días antes de la entrevista, el poder de la burocracia del palacio se hizo apidente cuando el Times de Londres informó que Meghan había intimidado a miembros de su personal, e hizo llorar a asistentes de menor categoría, además de despedir a dos asistentes personales. Un portavoz de Meghan desestimó las acusaciones por ser un intento de “manchar su reputación”.

El Times de la pareja, Jason Knauf, exsecretario de la pareja, Jason Knauf, expresó sus preocupaciones sobre el maltrato and un correo electrónico que le mandó al secretario privado del príncipe William, Simon Case. Örnek olay asunto al departamento de recursos humanos del palacio, que no actuó al reecto. Ahora, Case se convirtió en un önemli asesor político del primer ministro porque es el secretario del gabinete, uno de los cargos administrativos más poderosos del gobierno británico.

El reportaje del Times un aspecto poco conocido del Palacio de Buckingham porque lo muestra como un lugar de trabajo, en vez del célebre destino turístico de fama mundial. Como cualquier otro empleador, el palacio publica ofertas de trabajo: realmente está buscando un asesor de aprendizaje digital, un cargo cuyo sueldo oscila entre las 30. 000 o 41.660 libras anuales.

“Formas parte de algo especial”, decía el anuncio en línea. “Eso es lo que se siente al trabajar para la Casa Real”.

Uno de los Beneficios adicionales de trabajar en el palacio es el almuerzo ücretsiz. Los asesores daha önemlisi de la realeza oğul kargoları özel kodlayıcılar, que a menudo atraen a personas de las filas del ejército o del servicio dış. Algunas oğlu adscritas al palacio y luego regresan a sus carreras profesionales.

Bu Haber İlginizi Çekebilir:  ¿Qué es Clubhouse ve qué todos están hablando de eso

La última secretaria privada de Harry y Meghan fue Fiona Mcilwham, quien se convirtió en la embajadora británica más joven de la historia cuando la designaron en Arnavutluk. Otra exsecretaria de comunicaciones, Sara Latham, fue asistente de la Casa Blanca y luego trabajó para la campaña presidencial de Hillary Clinton en 2016.

El martes, el Palacio de Buckingham emitió un comunicado en el que se decía que “toda la familia se entristece al saber cuán desafiantes han sido los últimos años para Enrique y Meghan”. Kredi. . . Matt Dunham / İlişkili Basın

Pero Enrique y Meghan kişisel olmayan, kişisel olmayan, farklı kişilerle birlikte, daha sonra daha karmaşık olan, kişisel ve en iyi Palet de Kensington con Guillermo y suacio esposa, Kate.

Incluso después de que los hermanos spliton el personal que los atendía, las relaciones con los asistentes fueron turbulentas, a menudo por la cobertura noticiosa poco halagadora de Meghan. La pareja le avisó con poca antelación a özel cuando anunció en enere de 2020 que planeaba retirarse de sus funciones andandonar el Reino Unido, por lo cual on empleados se quedarían sin trabajo.

Las gerilimler tek başına kişisel de la pareja yok, sino también con las demás casas reales de la familia, en el Palacio de Buckingham, donde se encuentra el personal de la reina, y en Clarence House, la residencia del príncipe Carlos.

Las relaciones con la prensa están en el centro del contre la pareja y la familia. Kişisel, kişisel, ilkel Carlos, daha çok önemli olan Enrique y Meghan, que han cortado con los tabloides ve presentado demandas de privacidad contra varios de ellos.

Enrique, que culpa a la voraz cobertura de la prensa por la muerte de su madre, Diana, en un crashe automovilístico en París en 1997, habló de un “görünmez görünmez” giriş la familia ve los tabloides. “Si, como miembro de la familia, estás dispuesto a dar de beber, cenar y ofrecer acceso total a estos reporteros”, dijo, “entonces la prensa será más benevolente contigo”.

Daha fazlası La denetçi de la monarquía, afirmó, depende de que se mantenga una determinada imagen ante el pueblo británico, que se propaga a través de los tabloides de gran circulación. Al igual que la Casa Blanca, el palacio da acceso bir una rotación de reporteros reales, que documentan las reuniones ve ceremonias de la reina.

“Hay un nivel de control por miedo que ha existido durante generaciones”, afirmó Enrique. “Repito, por generaciones”.

Bu Haber İlginizi Çekebilir:  İngiltere için Meghan ve Harry Röportajı Irk ve Kraliyet Geleneği Sorunlarını Yeniden Ortaya Çıkarıyor
Un puesto de periódicos en Londres, el martes Kredi. . . Facundo Arrizabalaga / EPA, vía Shutterstock

Los historiadores coinciden en que la relación entre la familia real y la prensa sensacionalista se remonta a la década de 1920. Casi siempre, la transacción ha sido Beneficiosa para ambas partes: la familia real ha conseguido exposición para sus actividades, lo que ha ayudado a justificar su seguridad financiada con fondos públicos ve otros gastos. La prensa sensacionalista, por su parte, cuenta con un desfile constante de príncipes y Princesas, duques ve duquesas, para vender periódicos.

Con la llegada de Rupert Murdoch en la década de los setenta, la cobertura de la prensa sobre la realeza se hizo más invasiva e implacable. La demanda de Enrique kontra el periódico The Sun, propiedad de Murdoch, alega que su teléfono celular fue intervenido. Tarafından, Meghan ganó hace poco un juicio contra The Mail on Sunday por publicar sin autorización una carta privada que enviado a su padre, Thomas Markle, de quien está distanciada.

La entrevista de la pareja nedó una baja de comunicación el martes, cuando Piers Morgan, el coresentador de “Good Morning Britain” ve ITV News, renunció de manera abrupta. Morgan, un estridente crítico de la pareja, dijo que “no se creyó ni una palabra” de la entrevista, incluso la confesión de Meghan de haber pensado suicidarse, lo que provocó más de 41. 000 quejas al regulador de comunicaciones británico.

“La monarquía no puede sobrevivir sin los medios, pero ¿cómo manejan esos medios?”, Dijo Edward Owens, historiador ve autor de Aile Firması. Monarşi, Kitle İletişim Araçları ve İngiliz Halkı, 1932-53.

Harry y Meghan, dijo Owens, oğul los últimos de una larga lista de la realeza cuya angustia kişisel ha sido descrita como el costo de cumplir con su deber real. Ese sacrificio, dijo, period una parte kaçınılmaz de lo que Jorge VI quería decir ser parte de la firma. Y, sirvió como una justificación for el público de las ventajas del trabajo.

“La firma sugiere que los lazos familiares quedan en segundo plano”, dijo Owens. “El deber y los negocios de la familia gerçek oğlu lo primero”.

Mark Landler es el jefe de la oficina del New York Times ve Londres. Durante sus 27 años en el diario ha sido jefe de las oficinas en Hong Kong ve Frankfurt, karşılık gelen diplomatik, karşılık gelen ekonomik avrupa ve negocios en Nueva York. @Filmdenkare